AÑO “NUEVO” 2024

 


ES SOLO UN AÑO MÁS…

 

WARNING: ESTAS A PUNTO DE LEER ALGO QUE TAL VEZ NO TE GUSTE

 

¿O sí?

 

AÑO “NUEVO” 2024

A ver queridos, resulta que el año “nuevo” no viene en sí mismo cargado De cosas buenas, o milagros o bendiciones. ¡ouuuch! ¿Dolió? Lo que ocurre es que ustedes, humanos, se rigen por un calendario, y al pasar 365 días, terminan un año y dan paso al otro, y esto les produce esa sensación de renovar energías.

¿MALO? NO, PERO…

Pero pasa que La energía no vi-e-ne con el a-ño nu-e-vo. EN REALIDAD, la buena noticia es que esa energía viene de ustedes, y esto es una gran cosa. ¿ahora sí les va gustando la idea?

Entonces, estas florecitas parlanchinas tuvieron una idea genial. 😃💡🌼

la propuesta es la siguiente: ¿por qué en vez de empezar cosas… más bien no terminan cosas? dejen de hacer cosas, de meterle cosas y cosas y más cosas a la lista de pendientes, y tal vez así la energía e intenciones del nuevo año, no solo les duren lo que duran las 12 uvas en la boca el 31 de diciembre 🍇😜.

¿Qué tal si en vez de que el propósito sea bajar 15 kilogramos en un mes, este sea dejar de comer algo de eso bien grasoso o azucarado que les encanta, solo por un tiempo? Es más fácil y satisfactorio hacerse un propósito chiquito y realizable, que ponerse un objetivo gigante pero tan difícil que los hace sentir que no pueden… y que, por lo tanto, eso de ponerse metas, no es para ustedes.

¿Para qué INSCRIBIRSE en el gym en enero si saben que lo odian? nosotras no los entendemos, ¿y si más bien deciden hacer algo que sí les guste como bailar o caminar en un parque? ¿no creen QUE daría mejores resultados? ¡Nosotras decimos que sí!

En resumen: dejen de ponerse propósitos de año “nuevo” imposibles de cumplir, para después abandonarlos en febrero, tratarse horrible, darse con el látigo del “no pude” o culpar al pobre año nuevo -que no tiene culpa- por “no traer” lo que le pidieron… y no, no, no estamos enojadas jejejeje, ¡es una linda propuesta floral! den “baby steps” cada día, y elijan cada paso como si su única misión fuera ser felices (porque de hecho, esos baby steps, son la felicidad).

Humanos queridos, aprovechen el calendario que no solo termina un año, termina cada día… usen las noches para descansar, y empiecen cada día con intención, la que quieran, pero hagan de cada día una oportunidad.

DICHO ESTO…

¡Feliz año CALENDARIO 2024! ¡Feliz día nuevo! ¡Feliz oportunidad nueva! ¡Feliz ganas nuevas! ¡Feliz todo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La belleza es una necesidad. ¿Sabías eso?

No le metas el zape que crees que merece, primero lee esto.

生き甲斐. WHAT DA F…?